lunes, 29 de octubre de 2007

EL ABSOLUTISMO




WEBQUEST PARA 2007-2008

HISTORIA I

DISEÑADA POR PROFRA:

BLANCA ESTELA TORRES ALVA

blancata_65@yahoo.com.mx







INTRODUCCIÓN


¿Serás capaz de poder resolver esta tarea, que pertenece al segundo bloque de tu curso? en ella reconocerás las causas y consecuencias del movimienro histórico que cambió el sentido de la historia del hombre moderno.



TAREA

  • Lee con cuidado y atención las páginas sugeridas en el apartado de Proceso, para realizar esta tarea.

  • identifica en qué países se desarrolló este movimiento.

  • Elabora en tu cuaderno, un cuadro comparativo, como el que se muestra
  • manda por email un resumen del contenido de este tema, en letra Arial, número 12.

PROCESO

  1. Consulta las páginas web sugeridas.

  2. Lee con atención, para que identifiques las causas que dieron origen a este movimiento y que consecuencias trajó para la convivencia humana.

  3. Señala las naciones en que se desarrolló este movimiento histórico.

  4. una vez que has comprendido el proceso, procede a elaborar tu cuadro comparativo.

  5. Por último, elabora un resumen y mandalo por email a tu maestra de historia.

RECURSOS


Envio las páginas web, para consulta

www.todohistoria.com/hechos

www.liceus.com/cgi-bin/gba/100731.asp



EVALUACIÓN
  • Para el cuadro comparativo, se tomará en cuenta la puntualidad, los recuadros con la información correcta.
  • Para el resumen, la puntualidad y las ideas principales, en donde se distinga que existe una comprensión del tema, será lo que se evaluará.

  • NOTA: si hay atraso se restará 2 puntos sobre la calificación del trabajo.

CONCLUSIONES
  • Que el alumno haya identificado cómo y por qué surgió el absolutismo

  • que el alumno sea capaz de relacionar lo aprendido con su entorno social.

  • a través de este tema el alumno reconozca que países predominan aún como potencias.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

claro es buena para el alumno ademas asi le puede interesar hacer mas las tareas y echarle mas ganas al estudio ademas es mas facil.
yo creo que este proyecto es bueno así que profesores traten de mejorar este trabajo.

Erendira dijo...

Si, me encanta maestra, creo que nos ayudará mucho para aprender...
Me gusta mucho su clase maestra, siga así...!!

Anónimo dijo...

hola maestra!!
soy adriana del 2°f y pues esta bien el trabajo

Anónimo dijo...

hola maestra!
soy marilu del 2º F, me gusto el trabajo que propone ya que ami punto de vista es bueno.
le mando un saludo

Anónimo dijo...

no

Anónimo dijo...

pues ami la verdad m parece muy bie x q asi nos ayudara a reforzar el estudio y para los flojos les ayudaria mucho.

Anónimo dijo...

hola maestra!!
soy mancilla del 2°A SI ME INTERESA EL TRABAJO PORQUE ES UNA NUEVA FORMA DE TRABAJO

Erendira dijo...

Ah!; por cierto, maestra. Soy del
2º"B".

MUY BIEN!!!!

Angel dijo...

la felicito maestra porque es una
forma sensilla facil y divertida
de aprender
su materia es la mejor y mi favoria

Angel dijo...

por si no m conoce
soy del 2"B"
compañero de Erendira

Angel dijo...

el trabajo es muy buemo el trabajo
y hac q los trabajos sean mas interesants
y le echamos mas ganas a la materia

Anónimo dijo...

hola!!!!
si quisiera realizar el trabajo y si me gusta la forma de trabajo...
soy cecilia del 2° "B"

Anónimo dijo...

SOY BRYAN DEL 2-A Y SI QUIERO HACER EL TRABAJO

berek dijo...

holaaaa!
si quiero hacer el trabajo y espero que me saque "10"
soy berenice de 2 "A"
a por cierto me gusta este tipo de trabajo por quenos ayuda a nuestra calificacion y mas en este grupo

JeNN dijo...

hola maestra!!!
soy jennifer, o como usted me dice: "margarita" del 2° B .
Ah!
y si me gusta, pienso que es interesante, deberia de cada bimestre dejarnos tareas asi.

Anónimo dijo...

hola!!!!
soy Caterin Elim del 2º"B" y si me interesa la tarea

baruch dijo...

hola soy baruch del 2-A, y si voy a hacer el trabajo

Anónimo dijo...

hola
maestra soy
jessica jocelyn hernandez lopez
del
2ª"A" y si me gustaria hacer el trabajo de historia.

Anónimo dijo...

HOLA MAESTRA
SOY NELLY DEL 2ºA, SI ME INTERESA ESTE TRABAJO

Anónimo dijo...

HOLA MAESTRA
SOY JESSICA ITZEL DEL 2ºA
SI ME INTERESA REALIZAR ESTE TRABAJO

jennifer dijo...

hola soy jennifer orozco del 2 B y ps si me interesa realizar el trabajo y creo q es una buena manera de aprender

Anónimo dijo...

no tiene ni un brillo vieja comchetumadre andate a la mierda tu ramo esel peor de todos

Anónimo dijo...

no es muy aburrido ver historia

Anónimo dijo...

hahaha..llorare no me abre una de las pag. sugeridas q hago?

Anónimo dijo...

odiO historia es aburridO...
:(

Anónimo dijo...

¿Las Características Del Cuadro Son Del Mandato Del Rey/Monarca Enj El País o Características Del Rey/Monarca?